Desarrollo Económico
Jorge Paz
Facultad de Ciencias Económicas / UN Salta
El desarrollo económico y social de la Argentina. Evaluación y monitoreo a partir de unidades geográficas menores
A cargo de: Jorge Paz (director), Juan Carlos Cid, Marcos Herrera Gómez, Maribel Jiménez, Mónica Jiménez y Abel Mendilaharzu.

Proyecto N° 2236 dirigido por el Dr. Jorge A. Paz y financiado por el Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSa). El principal objetivo del proyecto es construir bases de datos cuyo fin último es evaluar y monitorear el desarrollo económico y social de la Argentina. La duración del proyecto se extiende desde el 1 enero de 2014 hasta el 31 de diciembre del 2017.

Ingresar

Email

Clave


No cerrar sesión en este equipo

Sitios Recomendados
  • Penn World Table
    Las Penn World Tables ofrecen datos comparativos de diversas variables para 189 países de los años 1950-2010.
  • Poor Economics
    Desde hace más de quince años Abhijit V. Banerjee y Esther Duflo han trabajado con los pobres en docenas de países en cinco continentes, tratando de comprender los problemas específicos que están asociados a la pobreza y la búsqueda de soluciones probadas. En esta página podrás encontrar detalles de su libro. A través de un cuidadoso análisis de un conjunto muy rico de evidencia, incluyendo los cientos de experimentos realizados por el laboratorio de Banerjee y Duflo, que ha sido pionero en la temática de la evaluación de impacto.
  • Oxford Poverty & Human Development Initiative
    OPHI tiene como objetivo contribuir a un marco integrado de reducción de la pobreza basada en enfoque de las capacidades de Amartya Sen y de ideas similares. Este marco incorpora las múltiples dimensiones de la pobreza y el bienestar al mismo tiempo, reconociendo que éstos están interconectados, para informar a la formulación de políticas, fomentar el debate y contribuir a la literatura.
Encuestas de la cátedra
Por lo que pudiste ver hasta ahora en el curso crees que el conocer acerca de estos temas
Te es útil.
Que lo será, pero aún no lo pusiste a prueba.
No te interesa.

Textos de Cátedra
Proyectos de Investigación
Recomendados por Google
©2016 desarrolloeconomico.ecaths.com